ULTRA® ONEday
LENTES DE CONTACTO DE UN SOLO USO*
Comodidad durante todo el día
Las lentes de contacto con filtro UV NO sustituyen a las lentes oftálmicas o gafas de sol con filtro UV, ya que NO cubren por completo el ojo ni la zona circundante. Se debe continuar usando la protección contra la radiación UV que se haya recomendado.
RETENCIÓN DE LA HIDRATACIÓN HASTA 16 HORAS
FILTRO DE RADIACIÓN UV
VISIÓN CLARA INCLUSO AL CONDUCIR DE NOCHE
* Lentes de uso diario y reemplazo después de cada uso.
** Las lentes de contacto con protección UV no sustituyen el uso de protección ocular, como gafas de sol o gafas con filtro UV, ya que las lentes de contacto no cubren completamente la superficie ocular y sus alrededores. La exposición prolongada a radiación UV es uno de los factores de riesgo asociado a cataratas. La exposición depende de varios factores, tales como las condiciones ambientales (altitud, geografía, cantidad de nubes) y factores personales (cantidad y tipo de actividades que se realizan al aire libre). Las lentes de contacto con filtro UV ayudan a proporcionar protección contra la radiación UV. Sin embargo, los estudios clínicos no han demostrado que usar lentes de contacto con filtro de protección UV reduzca el riesgo de desarrollar cataratas u otras complicaciones oculares.
© 2022, Bausch & Lomb Incorporated. ®/™ indican marcas comerciales de Bausch & Lomb Incorporated o sus filiales. Estos productos sanitarios cumplen con la legislación vigente. Consulte las advertencias y precauciones de cada producto en las instrucciones de uso. MUO-ES2204-16